Star wars Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en la galaxia, y que la fuerza te acompañe.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Episodio VI: El Retorno del Jedi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mutalix
Lord Sith Administrator
Mutalix


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : En un remoto lugar...

Episodio VI: El Retorno del Jedi Empty
MensajeTema: Episodio VI: El Retorno del Jedi   Episodio VI: El Retorno del Jedi I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:55 pm

Episodio VI: El Retorno del Jedi Starwars6

TITULO ORIGINAL: Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi

AÑO: 1983

DURACIÓN: 133 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Richard Marquand
GUIÓN: Lawrence Kasdan & George Lucas
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Alan Hume
REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Frank Oz, Alec Guinness, Kenny Baker, Sebastian Shaw, Dave Prowse
PRODUCTORA: 20th Century Fox
WEB OFICIAL: http://www.starwars.com


SINOPSIS: Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.
Volver arriba Ir abajo
https://starwars.foroactivo.com.es
Obi-Wan Kenobi
Iniciado
Obi-Wan Kenobi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 36
Localización : Tampico, Tamaulipas

Episodio VI: El Retorno del Jedi Empty
MensajeTema: Re: Episodio VI: El Retorno del Jedi   Episodio VI: El Retorno del Jedi I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:31 am

Me fasino el episodio VI lo unico que no me gusto es lo de la edicion especial que el fantasma de Anakin no sale viejo sino joven
Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/forum.htm
Darth Hellknight223
Iniciado
Darth Hellknight223


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 34

Episodio VI: El Retorno del Jedi Empty
MensajeTema: Re: Episodio VI: El Retorno del Jedi   Episodio VI: El Retorno del Jedi I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:04 am

Obi-Wan Kenobi escribió:
Me fasino el episodio VI lo unico que no me gusto es lo de la edicion especial que el fantasma de Anakin no sale viejo sino joven

como asi, esq antes nakin salia viejo?. yo ya no me acuerdo scratch
Volver arriba Ir abajo
Mutalix
Lord Sith Administrator
Mutalix


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : En un remoto lugar...

Episodio VI: El Retorno del Jedi Empty
MensajeTema: Re: Episodio VI: El Retorno del Jedi   Episodio VI: El Retorno del Jedi I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:09 pm

Si jeje, antes salia un viejo, y ahora ponen al anakin, obi wan, pusieron al joven, porque lo del viejo tambien estaba mal, porque entonces tendria que salir sin pelo y sin nada, y anakin cuando se convirtio en darth vader no era viejo, asi que por eso lo cambiaron, xD
Volver arriba Ir abajo
https://starwars.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Episodio VI: El Retorno del Jedi Empty
MensajeTema: Re: Episodio VI: El Retorno del Jedi   Episodio VI: El Retorno del Jedi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Episodio VI: El Retorno del Jedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Episodio V: El imperio contraataca
» el ultimo jedi se presenta
» Episodio II: El Ataque de los Clones
» Episodio III: La venganza de los sith
» Episodio IV: Una nueva esperanza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star wars Forum :: Peliculas :: La trilogia original-
Cambiar a: