Star wars Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en la galaxia, y que la fuerza te acompañe.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DARTH MAUL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darth youkai
Lord Sith Administrator
Darth youkai


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2008

DARTH MAUL Empty
MensajeTema: DARTH MAUL   DARTH MAUL I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:19 am

Aprendiz de Darth Sidious. Pertenecía a la especie de los zabrak, de Iridonia, y tenía todo su cuerpo tatuado de negro, con antiguos diseños Sith. Una corona de diez cuernos yacía sobre su cabeza y una mandíbula provista de filosos dientes le daba un aspecto aterrador.

Sidious raptó a Maul cuando sólo tenía dos meses de vida, pero Sidious le dijo al crecer que lo encontró perdido en una nave caída.

Como todos los conocedores de la Fuerza, fue entrenado en el arte del sable de luz. Sin embargo, no seguía la manera tradicional de lucha de los Sith. Su enérgica y depurada técnica de lucha, aunada a su poco común sable de luz de doble hoja lo convertían en un Sith muy peligroso, este es uno de los muy pocos personajes que poseen un sable de luz de doble hoja. El diseño de su sable de luz se basa en el de Exar Kun, que consistía en dos sables de luz unidos, aunque el de Lord Maul no se podía separar en dos. Porque él es uno de los pocos Sith que no ha pasado por el lado Jedi, por lo tanto es un Sith puro.

Su maestro Darth Sidious, le encarga una misión contra el grupo mafioso conocido como sol negro. Tiene que acabar con los nueve lugartenientes y se enfrenta incluso a una hermana de la noche, que le sorprende con rayos sith, pero Maul se impone y no deja a nadie vivo.

Agentes de la Nueva República, increíblemente, aseguran ya haber visto un zabrak, con las mismas cualidades de Darth Maul, con sus cuernos mucho más largos, y la mitad del cuerpo - la de abajo - totalmente robótica. además dicen que se encuentra con los Sith, tal vez como uno de los líderes. Sin embargo nadie está seguro de que sea cierto. También se especula que se alberga en un planeta desconocido en el Borde Exterior, donde se perdió la conexión con dos aprendices que sobrevivieron a las guerras clon.

En una historieta del Universo Expandido Darth Vader viaja hasta un misterioso planeta donde se encuentra con lo que parece ser siths, ahí descubre que tienen un clon de Darth Maul el cual pelea contra Vader, por suerte Vader logra asesinar al clon de Darth Maul




DARTH MAUL CyborgDarthMaul
Volver arriba Ir abajo
Mutalix
Lord Sith Administrator
Mutalix


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : En un remoto lugar...

DARTH MAUL Empty
MensajeTema: Re: DARTH MAUL   DARTH MAUL I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:46 pm

Genial aportacion, ya escuche hablar de esta reconstruccion, me encanta la idea de que siga vivo.. por lo visto le crecieron los cuernos jaja
Volver arriba Ir abajo
https://starwars.foroactivo.com.es
 
DARTH MAUL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Darth Maul
» darth vader
» DARTH PLAGUEIS
» Darth Cabju
» Darth Nachtschatten...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star wars Forum :: Biologias e Historias :: Historia de los sith-
Cambiar a: