Star wars Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en la galaxia, y que la fuerza te acompañe.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dragones krayts

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darth youkai
Lord Sith Administrator
Darth youkai


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2008

dragones krayts Empty
MensajeTema: dragones krayts   dragones krayts I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:50 am

Los dragones krayt son enormes reptiles, entre 10 y 30 metros de largo, que vagan por los parajes del desértico planeta de Tatooine. En su cabeza tienen cinco cuernos afilados. En la familia de esta especie existen un importante numero de subespecies y sus diferencias son notables, por ejemplo el dragón krayt del desierto mide hasta 10 metros, mientras que el dragón krayt del cañon llega a medir fácilmente 30 metros cuando esta estirado. Sin embargo el mismo dragón krayt del cañon se ve pequeño comparándolo con el colosal dragón krayt mayor ya que este llega a medir el doble y tiene 10 extremidades.

Residen en cuevas y su comida favorita son los banthas, aunque también comen dewbacks. Cabe señalar que también comen piedras, que llegan a su molleja, para machar el alimento. En la ultima molleja existen una o dos esferas de cristal llamada la perla del dragón krayt que son un verdadero tesoro, su valor en el mercado es altísimo ya que única forma de obtenerlas es matando a una de estas bestias, ya que si el ejemplar muere en forma natural estas perlas pierden su brillo. Los Señores Oscuros de los Sith y los Caballeros Jedi las usaban, en la Antigua República, para engarzar sus sables de luz con el objetivo de darle mas consistencia a la hoja.

Los moradores tusken, en su mayoría, temen y respetan a los dragones krayts, según sus ritos cuando un joven pasa a ser un hombre, su ultima prueba es cazar a un ejemplar, pocos lo han logrado y la mayoría termina huyendo. Los jawas hablan de los poderes místicos de los huesos de esta fantástica criatura.

No se sabe cual es origen de estos colosales depredadores, algunos postulan que son descendientes del dragón duinuogwuin. Otros postulan que son descendientes del dragón kell de Ruusan y los mas osados optan por vincularlos con el dragón K'kayeh de Almas, aunque es poco probable que tengan relación alguna.

dragones krayts LordScinVsKraytDragon
Volver arriba Ir abajo
Mutalix
Lord Sith Administrator
Mutalix


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : En un remoto lugar...

dragones krayts Empty
MensajeTema: Re: dragones krayts   dragones krayts I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:28 pm

genial aportacion, y esos dragones, no se vieron en ninguna pelicula verdad? por lo que veo son muy graneds, y esa imagen parece de algun videojuego, jeje
Volver arriba Ir abajo
https://starwars.foroactivo.com.es
 
dragones krayts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star wars Forum :: Biologias e Historias :: Extraterrestres-
Cambiar a: